Viral

Esposa de Andrés García revela que él actor requiere de transfusiones de sangre

Esposa de Andrés García revela que él actor requiere de transfusiones de sangre
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Enero 10, 2023 |
Además, reconoció que el actor se encuentra desmejorado, ya que ha perdido peso, a veces está de mal humor e incluso es grosero

Ciudad de México: Andrés García se ha visto delicado de salud en los últimos meses, debido a la cirrosis que padece, y luego de sufrir una neumonía, la cual fue mal atendida por lo que fue a parar al hospital.

Incluso Anahí le envió a una neumóloga especializada, para que lo atendiera, ya que sus pulmones estaban comprometidos.

El actor se ha mantenido bajo el cuidado de su esposa Margarita Portillo, debido a que está distanciado de sus hijos.

Recientemente, Portillo concedió una entrevista al programa Ventaneando, en la que habló sobre el estado de salud actual de García.

Margarita explicó que antes de Año Nuevo el actor recibió una transfusión de sangre, pues tiene problemas con la médula espinal. Mencionó que Anahí también los ayudó para conseguir el recurso.

“Su médula ósea destruye sus glóbulos rojos. Antes su cuerpo se compensaba de alguna manera y ahorita ha sido casi como dos meses que le hemos tenido que estar poniendo sangre”, detalló la esposa de García.

Finalmente, dijo que se encuentra desmejorado, pues ha perdido peso; aunque como está siendo bien atendido, no se encuentra como cuando tuvo neumonía.

“A veces está bien, a veces está de muy mal humor, a veces está de grosero y a veces está muy tranquilo. Andrés es Andrés, aún ahora”, puntualizó la pareja del actor.

VISITAS: 184

También puedes leer contenido acerca de...