Seguridad

Presenta PGJE a hombre reportado por familiares como no localizado

Presenta PGJE a hombre reportado por familiares como no localizado
Por e-consulta redacción | Martes, Enero 10, 2023 |
La persona tomó un somnífero y perdió el conocimiento hasta que fue localizado en el parque de Muñoz de Domingo Arenas.

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó a una persona del sexo masculino reportado por sus familiares como desaparecido.

De acuerdo a los hechos, el hombre comenzó a tener problemas con su negocio, por lo que salió de su hogar previo haberse llevado unas gotas para poder conciliar el sueño, las cuales ingirió en el parque de Muñoz de Domingo Arenas y no mencionó a su familia en el lugar donde se encontraba, por lo que al no tener noticias de él, interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fepdnl, para dar con su paradero.

Sin embargo, fue localizado en el parque del municipio referido, donde ya llevaba días dormido y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía ubicadas en Apetatitlán con la finalidad de realizar la cancelación del reporte de búsqueda, refirieron que el hombre no fue víctima de algún tipo de delito, por lo que en ningún momento estuvo privado de su libertad.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene su compromiso con la ciudadanía para ubicar a personas reportadas como desaparecidas.

VISITAS: 218

También puedes leer contenido acerca de...