Viral

Niño es operado de emergencia luego de introducirse un termómetro en el p*ne por curioso

Niño es operado de emergencia luego de introducirse un termómetro en el p*ne por curioso
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Enero 9, 2023 |
Debido a la falta de conocimiento en educación sexual, el jovencito fue operado de emergencia en el hospital

Chengdu China: Un menor de 12 años necesitó atención médica urgente después de realizar un experimento sexual: insertó un termómetro en su pene, pero terminó sufriendo dolor intenso durante 9 horas cuando se atoró.

Los rayos X revelaron que el termómetro se había metido tan adentro del tracto urinario, que llegó hasta la vejiga del adolescente.

El puberto de la ciudad de Chengdu, admitió ante los médicos del Hospital The First People, del distrito de Longquanyi, que se lo introdujo para el placer sexual, una práctica arriesgada conocida como sondeo.

Esta técnica conlleva múltiples riesgos, como que el objeto se atasque o se pierda, dañe o cicatrice los tejidos internos y perfore la vejiga; algunas de estas lesiones pueden ocurrir cuando los galenos extraen la pieza extraña o por una cirugía mayor en el órgano, por lo que los cirujanos debieron tener precaución en este caso.

En lugar de sacarlo de forma tradicional, los urólogos, que detallaron lo sucedido en el Asian Journal of Surgery, optaron por atravesar la vejiga; la operación fue un éxito, aunque los médicos no detallaron si el menor sufrió complicaciones a largo plazo.

El autor principal del informe, el doctor Changxing Ke, dijo que el niño introdujo el objeto en su pene como resultado de “sentimientos de curiosidad” y “falta de educación sexual”.

VISITAS: 373

También puedes leer contenido acerca de...