Viral

Famosa periodista mexicana es agredida por el esposo de Gloria Trevi

Famosa periodista mexicana es agredida por el esposo de Gloria Trevi
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Enero 9, 2023 |
Armando Gómez defendió a su esposa tras anunciar que diversos medios de comunicación hablan sobre las presuntas demandas que enfrentaría la cantante

Ciudad de México: En días pasados, la cantante Gloria Trevi se vio envuelta en diversas polémicas, por los distintos problemas legales que enfrenta.

Por ello, la cantante se ha mantenido al margen de las redes, pero todo parece indicar que quien está más al pendiente de ese lado es su esposo, Armando Gómez.

En esta ocasión, a través de la plataforma de Twitter, generó una discusión con la periodista Ana María Alvarado.

De acuerdo con la información, la molestia de Gómez fue que la conductora compartiera información sobre la nueva demanda que enfrenta la cantante.

Por tal motivo, el hombre indicó que evitara mal informar a la población y que esperara a que los datos sean correctos antes de atacar a Gloria.

Ante esto, Alvarado no se iba a quedar con los brazos cruzados y respondió que sólo había publicado información que circula en otros medios de comunicación.

“Y para que te quede claro Armando, yo no he dicho que Gloria Trevi sea culpable, he comentado las notas que han salido en el diario El País y en la Revista Rolling Stone. Es mi trabajo”, escribió la presentadora.

Pero esto no se quedó así, pues nuevamente Armando envió un mensaje a la periodista, a quien le exigió que debe investigar a fondo y no dar información que carezca de veracidad.

Hasta el momento, la cantante Gloria Trevi sigue con su postura de no intervenir entre las difamaciones que presuntamente medios de comunicación han emitido en su contra.

VISITAS: 305

También puedes leer contenido acerca de...