Viral

“Año nuevo, vida nueva”, Maribel Guardia presume reveladora foto en lencería

“Año nuevo, vida nueva”, Maribel Guardia presume reveladora foto en lencería
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Enero 9, 2023 |
La actriz y cantante, compartió una imagen de su esbelta figura y rápidamente sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad para enviar elogios

Ciudad de México: Nuevamente, la actriz Maribel Guardia vuelve a presumir su cuerpo criminal, pero ahora reaparece con una espectacular lencería.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió en días pasados unas fotografías luciendo en bikini durante sus vacaciones.

Sin embargo, en esta ocasión promocionó su cinturilla extrema, que según indica podrás lograr la figura de tus sueños con gran dedicación y creando buenos hábitos.

Según esto, la minicintura es ideal para cautivar a todo el mundo y resaltar una figura en forma de reloj de arena y que próximamente será tendencia.

“Año nuevo, vida nueva”, fue lo que escribió Guardia acompañada de su icónica y reveladora foto en lencería que dejó a miles de personas suspirando por su atractivo físico.

Así mismo, grandes celebridades no desaprovecharon la oportunidad para enviar un bonito elogio y engrandecer a la guapa Maribel.

Por su parte, usuarios quedaron fascinados, pues para la edad que tiene la cantante se ve muy bien conservada.

Cabe referir que la celebridad, indicó que el cuerpo que hoy tiene a sus 63 años fue a base de mucha disciplina en cuestión de la alimentación y el ejercicio diario que realiza.

VISITAS: 299

También puedes leer contenido acerca de...