Criminales detonan armas largas en Nativitas; alcalde guarda silencio y se esconde
La tarde de este lunes se conoció que un grupo de presuntos criminales se constituyeron a las afueras de una vulcanizadora para detonar armas largas y luego darse a la fuga con rumbo desconocido, no se reportaron lesionados.
Los hechos se registraron sobre venida San Martín del municipio de Nativitas, y aunque el personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables, el resultado fue negativo.
Se sabe que los vecinos y testigos se negaron a dar información; sin embargo en la zona fueron localizados más de 15 casquillos percutidos de AK47 o conocido como Cuerno de Chivo 7. 62 x 51 mm, así como un arma tipo SIG Sauer P226 y más de 10 casquillos de calibre 38. Esto último fue puesto a disposición de la Fiscaliza General de la Republica.
Hay quienes presumen la dispuesta de la plaza, sin embargo, ese dicho ya tendrá que ser investigado por las autoridades competentes.
Pese a todo lo anterior, el presidente municipal Carlos García Sampedro, ha guardado silencio y se ha negado a emitir un pronunciamiento por este lamentable suceso que ponen en alerta y temor a los pobladores.
De negocio familiar a crimen organizado muta la trata en Tlaxcala
VISITAS: 825