Educación

Wendoline vuelve a tomar la SEPE para pedir la destitución de Homero; exigen regalos

Wendoline vuelve a tomar la SEPE para pedir la destitución de Homero; exigen regalos
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Enero 9, 2023 |
Al rededor de 50 trabajadores tomaron las instalaciones de la dependencia estatal como medida de presión para que la autoridad competente les entregue los regalos de fin de año especificados en el contrato.

Después de vacaciones, nuevamente salió a la luz la lideresa de la delegación D III I, Wendoline Amaro Ramírez, para exigir la destitución del titular de la Secretaria de Educación Pública del Estado, Homero Meneses Hernández, por violentar el contrato colectivo.

Como lo había anunciado, la mañana de este lunes tomó las instalaciones de la dependencia estatal como medida de presión para que la autoridad competente les entregue los regalos de fin de año especificados en el contrato.

La polémica vividora del erario público, informó que la despensa acordada se integra por 67 artículos específicos de un gramaje igualmente detallado, así como un pavo grande, toda vez que, denunciaron, los productos les fueron cambiados y el pavo fue de un gramaje inferior.

Además, señalaron que tampoco han recibido el obsequio de fin de año por un monto superior a los dos mil pesos, por lo que urgieron al también titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) la solución a dicha situación.

Wendoline pide destitución de Homero Meneses por entregar pavos flacos
Más del tema...
Wendoline pide destitución de Homero Meneses por entregar pavos flacos

VISITAS: 675

También puedes leer contenido acerca de...