Viral

Una familia sobrevive a un fatal accidente automivilístico que fué planeado a propósito

Una familia sobrevive a un fatal accidente automivilístico que fué planeado a propósito
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Enero 8, 2023 |
Toda la familia sobrevivió; los dos pequeños, de 4 y 7 años, resultaron ilesos, mientras que el conductor y su esposa resultaron con algunas heridas

Estados Unidos: Durante el pasado lunes 02 de enero se suscitó un terrible accidente automovilístico, presuntamente provocado por Dharmesh Patel, doctor del Centro Médico Providence Holy Cross, quien se habría lanzado junto a su familia a un precipicio de 85 metros dentro de un auto.

De acuerdo con algunos medios internacionales, el automóvil con la familia a bordo cayó en un área de playa rocosa, conocida como Devil’s Slide.

Cabe destacar que al arribar los rescatistas al lugar de los hechos, se percataron de que las víctimas eran una familia de cuatro integrantes, dos de ellos menores de edad.

Los integrantes sobrevivieron; los dos pequeños, de 4 y 7 años, resultaron ilesos por ir en un asiento de bebé para auto, mientras que el conductor, junto con su esposa, resultaron con algunas heridas.

Asimismo, se dio a conocer que el vehículo que conducía el hombre transitaba por la autopista 1, justo al sur de Tom Lantos Tunnels, cuando de repente se salió de la ruta.

A través de un comunicado, la CHP aseguró que “los investigadores trabajaron durante toda la noche entrevistando a testigos y reuniendo pruebas de la escena. Con base en la evidencia recopilada, desarrollaron una causa probable para creer que este incidente fue un acto intencional”.

De acuerdo con Andrew Barclay, portavoz de la División Golden Gate de la Patrulla de Caminos, indicó que el sujeto ya contaba con tres cargos de intento de asesinato y dos de abuso infantil.

VISITAS: 675

También puedes leer contenido acerca de...