Viral

Turistas son atacados por una foca salvaje a la orilla de una playa

Turistas son atacados por una foca salvaje a la orilla de una playa
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Enero 8, 2023 |
El animal se encontraba a la orilla de la playa donde trató de morder a las personas que pasaron a su lado

Ciudad del Cabo, Sudáfrica: En una playa se vivieron momentos de terror, debido a que turistas fueron atacados por una foca en Ciudad del Cabo.

En TikTok circuló un video que aterrorizó a varias personas, en especial a los paseantes, después de ver que varios fueron agredidos por el animal que aparentaba ser inofensivo.

En el video se vio a la foca en la orilla del mar, mientras choca contra las pequeñas olas; la turista que la grabó sintió ternura por el animal e hizo una expresión de cariño, sin saber lo que ocurriría.

El mamífero comenzó a nadar, pero cambió de dirección y se acercó rápidamente hacia un niño que estaba en el mar para morderlo; el pequeño vio las intenciones del mamífero, pero cuando quiso escapar fue tarde.

El infante corrió en círculos, pues la furiosa foca lo persiguió en la orilla del mar; ante esto, los presentes comenzaron a gritar y se acercaron hacia el lugar de los hechos para intentar ayudar.

La foca continuó con el ataque hacia el menor hasta que logró morderlo y trató de arrastrarlo hacia las profundidades, pero gracias a la ayuda de varias personas, el animal desistió y huyó; sin embargo, no fue el fin de la pesadilla.

VISITAS: 217

También puedes leer contenido acerca de...