Seguridad

Ladrones ingresan a fraccionamiento para desmantelar camionetas

Ladrones ingresan a fraccionamiento para desmantelar camionetas
Por Emilio Piedras | Domingo, Enero 8, 2023 |
La policía municipal de Tlaxcala está rebasada y su vigilancia en la ciudad es mínima, se quejan vecinos

El robo de autopartes arrancó sin ninguna restricción en la capital de Tlaxcala, pues los amantes de lo ajeno no sólo desvalijan las unidades estacionadas en la calle, sino que ahora ya ingresan a fraccionamientos con puertas para llevarse piezas como llantas, computadoras y otras partes.

Los vecinos del fraccionamiento Zahuapan localizado cerca de Artesanías y a cuatro cuadras del zócalo capitalino, lamentaron la falta de vigilancia de la policía municipal, lo cual es aprovechado por los ladrones para cometer impunemente sus delitos.

En la mañana de este domingo, explicaron los afectados, fueron desmantelados varios vehículos que estaban estacionados al interior de ese conjunto residencial. A una camioneta de lujo le robaron tres llantas, mientras que a otra las cuatro ruedas, misma que también sufrió el daño de un cristal de una de las puertas, lo que demuestra que los rateros cuentan con todo el tiempo para realizar sus fechorías porque saben que no hay ningún tipo de vigilancia por parte de las patrullas municipales.

Dijeron que la compra de patrullas y la contratación de policías no se han traducido en una mejor seguridad para los capitalinos, ya que los robos de autopartes, viviendas y los asaltos a transeúntes son la constante, situación que tiene muy molestos a los capitalinos debido a que en los últimos meses se perdió la tranquilidad en que vivían.

Imparable el robo de vehículos
Más del tema...
Imparable el robo de vehículos

Hicieron un llamado a las autoridades municipales para que refuercen la seguridad y cambien la estrategia de vigilancia, ya que es obvio que no está dando resultados y los hechos así lo demuestran.

VISITAS: 1395

También puedes leer contenido acerca de...