Seguridad

Fracasan hombres armados en su intento de robar un automóvil

Fracasan hombres armados en su intento de robar un automóvil
Por Emilio Piedras | Domingo, Enero 8, 2023 |
No dudaron en accionar sus armas para intimidar al conductor

Los intentos de asaltos armados de vehículos en carreteras de Tlaxcala siguen siendo la constante, sin que hasta ahora las autoridades hayan podido implementar un operativo que lleve a la captura de las bandas que operan por diferentes regiones.

De acuerdo con los reportes, se sabe que la noche del pasado viernes varios masculinos detonaron sus armas de fuego para tratar de despojar a una pareja de su automóvil en el que viajaba, hecho que provocó una movilización policiaca que no logró detener a los responsables de ese ilícito.

Los hechos se registraron en el puente que está debajo de la autopista Apizaco Tlaxcala en una vialidad que va rumbo a la comunidad de San Marcos Tepectipac.

Los maleantes trataron de bajar a la pareja que viajaba en un automóvil marca Volkswagen tipo Bora color blanco, para lo cual los delincuentes no dudaron en accionar sus armas contra la unidad que recibió varios impactos de bala.

En asalto armado matan a custodio en Gran Patio
Más del tema...
En asalto armado matan a custodio en Gran Patio

El conductor que no recibió ninguna lesión se mantuvo en su automóvil y los asaltantes no tuvieron otra más que huir del lugar por el temor a ser detenidos por la policía.

Desde hace meses el asalto con violencia para robar unidades automotoras en Tlaxcala en una constante.

VISITAS: 897

También puedes leer contenido acerca de...