Huamantla

Llega a Huamantla el “Cejamovil” para brindar servicios de justicia alternativa

Llega a Huamantla el “Cejamovil” para brindar servicios de justicia alternativa
Por e-consulta redacción | Domingo, Enero 8, 2023 |
Estará instalado en el Parque Juárez este 9 de enero de 8:00 a 15:00 horas.

Con el propósito de acercar a las y los huamantlecos los beneficios de los mecanismos alternativos de solución de controversias, el H. Ayuntamiento de Huamantla, con el apoyo del Centro Estatal de Justicia Alternativa del Estado de Tlaxcala (CEJA), instalarán en el Parque Juárez la unidad de atención conocida como el Cejamóvil.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, mencionó que estas acciones tienen el objetivo de evitar el desgaste económico, temporal y emocional de las partes involucradas, lo que permitirán mejorar la calidad de vida de la sociedad al tener acceso a una justicia pronta y expedita.

De igual manera, agradeció las atenciones de la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado (TSJ-CJE), Mary Cruz Cortés Ornelas, por considerar al Pueblo Mágico como uno de los primeros municipios donde se brindarán entrevistas legales y sesiones de mediación en materia civil, familiar, mercantil, escolar y vecinal, en el Parque Juárez este 9 de enero de 8:00 a 15:00 horas.

Finalmente, el edil de Huamantla, Salvador Santos, invitó a las y los ciudadanos que tengan algún desacuerdo por resolver, se acerquen a esta Unidad móvil, toda vez que la justicia alternativa ha representado grandes beneficios para la impartición de justicia, gracias a sus mecanismos que permiten la solución de conflictos de manera rápida y eficaz.

VISITAS: 207

También puedes leer contenido acerca de...