Tenancingo

Hallan sin vida a un matrimonio dentro de su domicilio, en Tenancingo

Hallan sin vida a un matrimonio dentro de su domicilio, en Tenancingo
René Arellano/ Diego Mena | Viernes, Enero 6, 2023 |
Serán los peritajes los que determinen si las muertes tienen relación con un suicidio u homicidio.

Oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indagan la muerte de un hombre y una mujer, quienes fueron hallados al interior de su domicilio, la tarde de este viernes 6 de enero en el municipio de Tenancingo.

Derivado a que ambos cuerpos se encontraban en estado de descomposición, no se pudo especificar si contaban con huellas de violencia, por lo que será durante el estudio postmortem como se conozca esa información.

Los hechos se registraron en la calle Reforma en la Primera Sección del municipio sureño. Al lugar, arribaron policías municipales, estatales y paramédicos luego de recibir el reporte del servicio de emergencias 911.

Ambas personas ya se encontraban en avanzado estado de descomposición, por lo que los guardianes del orden resguardaron y acordonaron la escena del hallazgo.

Los occisos fueron identificados como Gabriela R., de 27 años de edad y Ricardo N., de aproximadamente 35, ambos eran buscados por su familiares después de no tener contacto con ellos desde hace más de 10 días.

Una ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO), trasladó los cuerpos al anfiteatro de la zona centro, mientras peritos de campo se encargaron de embalar los indicios encontrados y que ayudarán en las pesquisas.

VISITAS: 721

También puedes leer contenido acerca de...