Seguridad

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por disparo por arma de fuego

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por disparo por arma de fuego
Por e-consulta redacción | Viernes, Enero 6, 2023 |
Los hechos se dieron en el municipio de Tzompantepec.

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, la víctima iba a bordo de su motocicleta en el municipio de Tzompantepec, cuando un masculino lo interceptó para intentar robar su vehículo, lo que ocasionó que se cayera de la unidad.

Derivado de este hecho, el afectado intentó huir; sin embargo, el ahora imputado proyectó varios disparos, causándole la muerte por proyectil disparado por arma de fuego.

Por ello, el representante del fuero común de la Procuraduría integró la carpeta de investigación, posteriormente el juez de la Causa consideró que había los elementos probatorios suficientes para otorgar la orden judicial.

De esta forma, elementos policiacos de la PGJE dieron cumplimiento al mandamiento judicial en el municipio antes referido, donde se identificaron como policías de investigación, al tiempo de hacerle saber el motivo de su presencia al imputado, además de leerle los derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso para agotar todas las líneas de investigación y hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

VISITAS: 212

También puedes leer contenido acerca de...