Salud

Entregan medallas a personal de la secretaría de salud por años de servicio

Entregan medallas a personal de la secretaría de salud por años de servicio
Por e-consulta redacción | Viernes, Enero 6, 2023 |
En el evento también felicitaron a las enfermeras y enfermeros en su día

En el marco del Día de la Enfermera y Enfermero, este día autoridades de la sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), así como autoridades del Organismo Público Descentralizado Salud de Tlaxcala, entregaron medallas al personal que cumplió una larga trayectoria de servicio en el sector salud.

En el evento realizado en la capital del Estado, y al hacer el uso de la voz, la Secretaria General de la sección 27 del SNTSA, Blanca Águila Lima en presencia del Secretario de Salud, Rigoberto Zamudio Meneses, reconoció la labor de sus compañeros galardonados y agradeció a nombre de todo el gremio, los años de servicio y entrega a favor de la sociedad.

“No me queda más que agradecerles estos años de servicio, hoy se entregarán estas medallas con muchísimo gusto, que pues no solo son un pedacito de metal, realmente lo significativo es el reconocimiento a todo su trabajo, toda su labor, todo lo que ustedes han hecho por Tlaxcala y su gente, muchas felicidades”.

Asimismo, la también Diputada local de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, reconoció la asistencia de las autoridades de la SESA, pues su presencia demuestra sensibilidad, y que existe disposición y metas comunes que en coordinación y equipo se pueden alcanzar.

Conmemora la UATx el Día de la Enfermera con ciclo de conferencias
Más del tema...
Conmemora la UATx el Día de la Enfermera con ciclo de conferencias

“Doctor Rigoberto Zamudio, muchas gracias por su presencia, por su sensibilidad y porque en actos como estos se demuestra que en este año se arranca con nuevas metas. Queremos también decirle a la señora gobernadora a través de usted que sepa que aquí los trabajadores y trabajadoras dispuestos para que se cumplan todas las metas programadas y que podemos hacer equipo en el plano profesional, siempre a favor de la población”.

Conmemoró UATx día de la enfermera
Más del tema...
Conmemoró UATx día de la enfermera

Recordó que el pasado mes de diciembre, autoridades del SNTSA y del OPD Salud de Tlaxcala entregaron reconocimientos y estímulos económicos a un total de 187 trabajadores, como agradecimiento a su trayectoria de 20 a 50 años de servicio en el sector.

Al hacer uso del micrófono, el Secretario de Salud, Rigoberto Zamudio Meneses, felicitó a los trabajadores por su gran trabajo, esfuerzo y dedicación en estos años de labor en todos los centros de trabajo y sobre todo por su compromiso de trabajar cada día en equipo para brindar servicios con calidad y calidez.

A esta importante entrega de reconocimientos asistieron también, Celina Castañeda de la Lanza, Subsecretaria de Salud; Julio Cesar Meneses Guerrero, Director de Administración; Luis Alberto Ramírez Palacios, Director de Atención Especializada a la Salud; mientras que por parte de la Sección 27 del SNTSA estuvieron en presidium, Armando Romero Xochicale, Secretario de la Comisión de Fomento a la Vivienda del SNTSA; Maricela Ahuatzi Flores, Presidenta de la Comisión de Actos Sociales del SNTSA y Sergio Aponte Pérez, Presidente de la Comisión de Vigilancia y Justicia.

VISITAS: 804

También puedes leer contenido acerca de...