Contla

Con buena participación ciudadana, inicia la Primer Campaña de Salud Visual en Contla

Con buena participación ciudadana, inicia la Primer Campaña de Salud Visual en Contla
Por e-consulta redacción | Viernes, Enero 6, 2023 |
A unos días de comenzar el año, el Gobierno Municipal de Contla por medio del Primer Regidor Gilberto Flores y el grupo óptico “Best Visión”, emprendieron la primer campaña de Salud Visual, ofertando lentes de buena calidad a precio accesible. En el que, como parte de las promociones, los días 5 y 6 de enero habrá una promoción de 3x2 a todos los niños entre 8 y 12 años de edad.

Como parte de las actividades en materia de salud visual para beneficio de la población de todas las edades, el Gobierno Municipal de Contla a través de la Primer Regiduría, inició de manera inmediata el 2023, con acciones en beneficio de las familias de la demarcación. En esta ocasión, brindando la oportunidad a quien tenga problemas o dificultades visuales, de participar en la Primer Campaña de Lentes oftalmológicos a bajo costo, que se realiza en coordinación con el grupo de Profesionales Ópticos “Best Visión”.

En este sentido, el primer regidor Gilberto Flores Maldonado, destacó que se siguen sumando esfuerzos con el Presidente Municipal Eddy Roldán, para que los contlenses puedan tener una mejor calidad de vida a través del diagnóstico y prevención de enfermedades visuales. Al mismo tiempo, destacó que el examen visual que se realiza es gratuito e hizo la atenta invitación a las y los ciudadanos contlenses, que requieren lentes; a que se acudan al Teatro del Pueblo del 3 y hasta el domingo 8 de enero en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, donde recibirán una atención profesional y atenta para que sean beneficiarios. “…Es importante que la población acuda a realizarse un examen de vista, gracias a que, de esta forma, podrán detectar como se encuentra su salud visual y en caso de requerir anteojos, los podrán adquirir a bajo costo…” mencionó.

Enfatizó que esta campaña, busca beneficiar a quien más lo necesitan apoyando la economía de las familias contlenses. Informó que el Grupo de especialistas óptico “Best Visión” cuenta con oftalmólogos certificados, donde al recibirlos les realizarán diagnostico y de acuerdo al resultado; les ofrecerán paquetes de lentes completos con antirreflejante y con micas anti blue-ray a un excelente precio. Cabe destacar, que como un apoyo adicional para toda la población de Contla, el Regidor Gilberto Flores, aportará el 20% de descuento para cualquier lente elegido y además, por el festejo de Día de Reyes los días 5 y 6 de enero; habrá una promoción de 3x2 a todos los niños entre 8 y 12 años de edad.

Con la implementación de esta campaña, el Gobierno Municipal que preside Eddy Roldán; busca que la ciudadanía cuente con una mejor visibilidad y movilidad, que les permita una mejor calidad de vida, siguiendo con las gestiones para beneficio de la salud de sus gobernados. Es así que el primer regidor, sigue gestionando con diferentes instancias del sector privado, para acercar beneficios que permitan al gobierno en turno; seguir cumpliendo con los objetivos trazados en el Plan Municipal de Desarrollo, en el eje de Salud y Bienestar para todos.

Niegan transportistas de Contla ser piratas
Más del tema...
Niegan transportistas de Contla ser piratas

VISITAS: 156

También puedes leer contenido acerca de...