Amaxac

Inicia en Amaxac preregistro para programa de atención alimentaria

Inicia en Amaxac preregistro para programa de atención alimentaria
Por Cristian Mastranzo Garrido | Viernes, Enero 6, 2023 |
El programa es en beneficio de niños y niñas de seis meses a cinco años de edad, las y los interesados se pueden registrar los días 5, 6 y 9 de enero del año en curso.

El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, a través de la Dirección del Sistema Municipal DIF, convocaron al pre registro para el “Programa de Atención Alimentaria a grupos prioritarios” que promueve el gobierno del estado, mediante del Sistema DIF estatal y que tiene el objetivo de contribuir con la mejora de la alimentación de niños y niñas de seis meses a cinco años de edad.

El respecto la presienta municipal, Nancy Cortés Vázquez precisó que se recibirán los registros de los y las interesadas los días 5, 6 y 9 de enero en las instalaciones del Sistema Municipal DIF de las 9 a las 4 de la tarde.

Por su parte la Directora del Sistema Municipal DIF, Teresa Molina Hernández explicó que las personas interesadas deberán traer: Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizado, del menor y del padre o tutor, acta de nacimiento, del menor, así como del padre o tutor; cartilla de vacunación del menor, INE del padre o tutor y comprobante de domicilio reciente.

Precisó que es importante que el niño o la niña no esté estudiando y traerlo para el pre registro con el objetivo de revisar su peso y talla, explicó que se recibirán sólo los registros con papelería completa.

Benefician a 60 familias con programa alimentario en la capital
Más del tema...
Benefician a 60 familias con programa alimentario en la capital

Cabe destacar que, las solicitudes recibidas en el municipio de Amaxac de Guerrero serán turnadas al Sistema Estatal DIF y de acuerdo con las reglas de operación en lo posterior se informará la lista de seleccionados.

VISITAS: 214

También puedes leer contenido acerca de...