Viral

Mujer es olvidada en la carretera por su esposo cuando él bajo a orinar

Mujer es olvidada en la carretera por su esposo cuando él bajo a orinar
Por Rosa Maria Velazquez | Jueves, Enero 5, 2023 |
El sujeto pensó que su esposa se encontraba dormida en la parte trasera del vehículo, mientras que ella caminó varios kilómetros para buscar ayuda

Tailandia: En plena navidad un hombre abandonó accidentalmente a su esposa a un costado de la carretera y continuó manejando más de 150 kilómetros sin ella.

Los protagonistas de esta historia se tratan de Boontom Chaimoon, de 55 años, y Amnuay Chaimoon, de 49, quienes decidieron viajar de noche hasta su ciudad natal.

Sin embargo, durante el trayecto el hombre detuvo su camioneta a un costado de la carretera para orinar, así mismo su esposa decidió que ella también haría sus necesidades en plena vía.

Fue entonces cuando Amnuay Chaimoon regresó a la carretera y notó que el vehículo no estaba por ninguna parte, por lo que se quedó abandonada en plena oscuridad.

Trascendió que la fémina decidió empezar a caminar por carretera, minutos después encontró una estación de policía, de manera que solicitó ayuda para encontrar a su esposo, pero era muy difícil, ya que no sabía su número de memoria, por lo tanto no pudieron localizarlo.

Mientras tanto, el hombre después de recorrer mucho tiempo sin su esposa se dio cuenta que Amnuay Chaimoon no se encontraba en el vehículo y regresó a buscarla.

De acuerdo con las autoridades correspondientes, el sujeto pensó que su esposa se encontraba dormida en la parte trasera del coche.

VISITAS: 438

También puedes leer contenido acerca de...