Viral

Giran orden de restricción contra Sylvia Pasquel y Laura Zapata tras ataques hacia Lucía Méndez

Giran orden de restricción contra Sylvia Pasquel y Laura Zapata tras ataques hacia Lucía Méndez
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Enero 5, 2023 |
De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la actriz refiere que tras los constantes ataques de sus compañeras del reality ‘Siempre Reinas’, está deprimida, no puede dormir y se le subió la presión

Ciudad de México: Lucía Méndez informó hace algunas semanas que emprendería acciones legales en contra de Laura Zapata y Sylvia Pasquel, quienes fueron sus compañeras en el reality ‘Siempre Reinas’.

Cabe recordar que ambas actrices realizaron varias declaraciones en contra de Méndez, por lo que ésta tomó cartas en el asunto.

La periodista Ana María Alvarado reveló que tenía una copia de la petición legal y señaló las exigencias de Lucía contra Sylvia y Laura.

Méndez expuso en el documento que su salud se vio afectada luego de los ataques de las otras actrices.

Además, Alvarado explicó que la actriz solicitó una orden de protección para que ni Zapata y Pasquel puedan mencionarla en ningún medio ni en sus redes sociales, pues así evitará los ataques públicos.

“No es una demanda. Es una orden de protección para no hablar de Lucía Méndez. No pueden hablar de ella ni mencionar su nombre, ni atacarla en entrevistas. La abogada de Lucía Méndez, Ana Karen Arzola Ruiz, en representación de Lucía Méndez, solicitó medidas de protección en contra de las probables agresoras: Laura Zapata y Sylvia Pasquel. Solicitó la prohibición para Laura Zapata y Sylvia Pasquel de realizar conductas e intimidación o molestias en contra de Lucía Méndez”, explicó la conductora de Sale el Sol.

En caso de incumplir dicha disposición, Laura y Sylvia podrían recibir una multa.

“Es una advertencia, no tiene consecuencias mayores. Sin embargo, sí se puede meter en problemas de multas o económico”, destacó Ana María.

Finalmente, agregó que Méndez asegura que tras los constantes ataques está deprimida, no puede dormir y se le subió la presión.

VISITAS: 388

También puedes leer contenido acerca de...