Viral

En la India unos turistas de un safari con perseguidos por un rinoceronte

En la India unos turistas de un safari con perseguidos por un rinoceronte
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Enero 5, 2023 |
Durante el video, se puede observar como el poderoso rinoceronte corre detrás de un Jeep, mientras que los turistas a toda prisa intentaban escapar del animal

India: Vaya susto que se llevó un grupo de turistas cuando un rinoceronte los persiguió en el paso por la naturaleza; el terror hecho ocurrió en el Parque Nacional Manas de Assam en la India.

Gracias a uno de los turistas el momento quedó registrado, por lo que a través de redes sociales el video se volvió completamente viral, por lo cual se puede apreciar como el animal a un muy veloz paso persigue a los viajeros.

Durante el video, se puede observar un día tranquilo en la zona, cuando de pronto el poderoso rinoceronte corre detrás de un Jeep, mientras que los turistas a toda prisa intentaban escapar del animal.

Lamentablemente, el imponente animal no dejó que el grupo de visitantes realizará la excursión en dicho parque, ya que el viaje se convirtió en una total pesadilla.

Afortunadamente el chofer del Jeep, logró acelerar lo suficiente para dejar muy atrás al rinoceronte, pero este continúa persiguiéndolos a la distancia, por lo tanto no se registraron personas lesionadas.

Y es que según los expertos indican que el animal tuvo esta conducta debido a que aparentemente se sintió amenazado.

VISITAS: 206

También puedes leer contenido acerca de...