Viral

Durante la danza de los voladores de Papantla arrollan a un hombre

Durante la danza de los voladores de Papantla arrollan a un hombre
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Enero 5, 2023 |
En un momento de distracción el sujeto terminó en el piso, mientras que los danzantes giran de manera lenta atados por los pies

Ciudad de México: Sin duda alguna, en México los voladores de Papantla son un espectáculo tradicional en algunas zonas turísticas de los estados como Hidalgo, Puebla y Veracruz, por lo que millones de turistas disfrutan de esta danza.

Tal es el caso de un hombre que acudió a disfrutar el espectáculo de los voladores de Papantla, pero para su mala suerte terminó lanzado al suelo por uno de los danzantes.

A través de redes sociales, circuló el vídeo donde en un momento de distracción el sujeto terminó en el piso, mientras que los danzantes giran de manera lenta atados por los pies.

Y es que el hombre no se fijó que invadió la zona donde pasaban los voladores de Papantla y en consecuencia recibió el golpe.

Durante el video, se puede observar a un grupo de personas reunidas para disfrutar de la danza de los voladores de Papantla, y entre el público se encuentra un hombre que está muy cerca de la zona donde los voladores realizan sus maniobras.

Fue entonces, cuando los danzantes están por bajar para concluir con el baile, pero uno de los voladores no alcanza a esquivar al hombre y prácticamente lo arrolla durante su aterrizaje.

El momento exacto quedó grabado por el resto del público, aunque se desconoce la zona exacta donde fue captado el accidente.

VISITAS: 241

También puedes leer contenido acerca de...