Podrían despedir a Darwin Pérez por su incompetencia en el COBAT
El director del Colegio de Bachilleres, Darwin Pérez y Pérez es uno de los candidatos que podrían despedir de la administración estatal por su incompetencia y aparentes abusos que ha cometió en el cargo.
Tan solo en recientes fechas, fue evidenciada por estudiantes, Amapola Patricia Morales que es esposa del primo del director general de este subsistema por hostigamiento estudiantil.
“Se la pasa de comadre con el personal de informática, cuando decide trabajar sale a los pasillos a hostigar a los alumnos por cualquier pretexto, no sabe cuál es su trabajo, se siente intocable porque según es pariente del Darwin, necesitamos que las autoridades revisen su comportamiento y la remuevan del cargo, es urgente”, precisaron los informes.
Otro de los privilegios de esta recomendada es que llega a la hora que quiere, no tiene compromiso por la educación de los alumnos y carece de conocimiento de cómo debe desarrollar su trabajo.
Por otro lado, algunos inconformes señalan que Darwin en complicidad con el responsable de las finanzas, Carlos Francisco Hernández Salas, el representante del sindicato Juan Netzahual Saldaña y el ex secretario general del PAN, Miguel Ángel Polvo, estarían haciendo “movidas chuecas para beneficiar a sus familiares, amigos y compadres”.
Cobat y los 900 mil que perdió Darwin Pérez
VISITAS: 842