Ciudad

Arranca caravana de Reyes Magos en Tlaxcala Capital

 Arranca caravana de Reyes Magos en Tlaxcala Capital
Por e-consulta redacción | Jueves, Enero 5, 2023 |
El presidente municipal, Jorge Corichi, recorre comunidades y delegaciones para festejar el Día de Reyes

Con gran emoción y entusiasmo, niñas y niños de las localidades de La Trinidad Tepehitec, San Sebastián Atlahapa, San Diego Metepec, Santa María Ixtulco y la Colonia La Joya recibieron juguetes para celebrar la llegada de los Reyes Magos este 2023.

En compañía de Melchor, Gaspar y Baltazar, el presidente Jorge Corichi felicitó a las niñas y niños de las comunidades y les deseo que sean felices, al tiempo que compartió la tradicional rosca en esta celebración, que durante los próximos días recorrerá las 11 comunidades y siete delegaciones de la capital.

“Quiero agradecer a los presidentes de comunidad y delegados por su colaboración para traer alegría a las y los pequeños de la capital, por los que trabajamos para brindarles un futuro mejor. Esperamos que disfruten este presente que les entregan los Reyes Magos que hoy están con nosotros”, expresó el presidente municipal en su mensaje.

Durante los días 5, 6 y 7 de enero, la Caravana de Reyes Magos, organizada por el Sistema DIF Municipal, recorrerá las comunidades y delegaciones, llevando alegría y juegos a la niñez capitalina, además de una convivencia sana entre padres e hijos. Este jueves 5 de enero, los Reyes Magos visitarán la comunidad de San Hipólito Chimalpa y las delegaciones Adolfo López Mateos, San Isidro, La Loma Xicohténcatl y Loma Bonita.

Salud, armonía, y paz pide Procuradora a Reyes Magos
Más del tema...
Salud, armonía, y paz pide Procuradora a Reyes Magos

VISITAS: 329

También puedes leer contenido acerca de...