Chiautempan

Informa CAPACH trabajos de mantenimiento en pozos de Chiautempan, a partir de este 9 de enero

Informa CAPACH trabajos de mantenimiento en pozos de Chiautempan, a partir de este 9 de enero
Por e tlaxcala redacción | Jueves, Enero 5, 2023 |
Por tal motivo, se comunica que hasta el 14 de febrero se verá afectada la presión de este servicio en algunas calles y colonias de Chiautempan.

Con el propósito de ofrecer un mejor servicio de agua potable a las familias chiautempenses, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPACH), informa que a partir de este 9 de enero y hasta el 14 de febrero se realizará mantenimiento en diferentes pozos del municipio.

En esta ocasión, los trabajos que se realizarán será de rehabilitación de pozos, suministro e instalación de bombas, pintura en tanques elevados y cambio de transformadores, por lo que se comunica que se afectará la presión de este servicio en algunas calles y colonias de Chiautempan.

Asimismo, Capach anuncia que los trabajos se realizarán de manera escalonada durante este periodo, por lo que comenzarán del 9 al 14 de enero en el pozo 2, que se ubica en El Alto, de ahí continuarán del 14 al 21 de enero, en el pozo 3 ubicado también en El Alto.

Posteriormente, se continuará del 22 al 28 de enero con el mantenimiento del pozo 4 en Texcacoac, y del 29 de enero al 4 de febrero con el pozo 5 que se encuentra en El Llanito.

Capach cuenta con nuevo reglamento
Más del tema...
Capach cuenta con nuevo reglamento

Finalmente, del 5 al 13 de febrero se rehabilitará el pozo 7, ubicado en El Alto. Por lo anterior se pide a la ciudadanía su comprensión durante estos trabajos ya que son muy necesarios para que se siga proporcionando este vital líquido a los hogares de Chiautempan.

La CAPACH se volvió organismo autofinanciable
Más del tema...
La CAPACH se volvió organismo autofinanciable

VISITAS: 246

También puedes leer contenido acerca de...