Apizaco

En menos de 24 horas policías municipales de Apizaco recuperan vehículo robado

En menos de 24 horas policías municipales de Apizaco recuperan vehículo robado
Por e tlaxcala redacción | Jueves, Enero 5, 2023 |
Las estrategias y operativos de seguridad permitieron localizar la unidad

Como parte de las estrategias que aplican las células y grupos que conforman la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, se pudo localizar y recuperar un vehículo robado, en menos de 24 horas.

Durante la mañana del miércoles 4 de enero, en la Unidad Habitacional Apatlahuaya, sobre la calle Chichonal, cerca de las canchas deportivas, los guardianes del orden visualizaron un vehículo aparentemente abandonado.

Por ello, los servidores públicos hicieron una inspección ocular y corroboraron datos con el equipo de la Unidad de Control y Comando “U2”, quien notificó que el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, contaba con reporte de robo vigente, de fecha 3 de enero del presente año.

De esta manera, los oficiales aseguraron el automóvil y lo pusieron a disposición de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para continuar con las indagatorias y el trámite de devolución a su legítimo dueño.

Finalmente, el encargado de la seguridad en el municipio, Raymundo Fragoso Muñoz, hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de un delito, lo reporten al número de WhatsApp 241 163 79 46 o bien, a los teléfonos 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17, para su inmediata atención.

VISITAS: 175

También puedes leer contenido acerca de...