Apetatitlán

Policía de Apetatitlán detiene por presunto robo a sujeto en El Gran Patio

Policía de Apetatitlán detiene por presunto robo a sujeto en El Gran Patio
Por e-consulta redacción | Jueves, Enero 5, 2023 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

La pronta denuncia y mejor reacción de parte de efectivos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Hilario N. fue detenido por incurrir en robo a comercio, en la modalidad fardero, en un negocio ubicado en la plaza comercial El Gran Patio.

Fue este jueves, tras la denuncia y llamada al servicio de emergencias 911, policías municipales activaron sus protocolos para asegurar al imputado cuando pretendía huir por estacionamiento de dicha plaza comercial.

El hombre, de 36 años de edad y quien dijo ser originario de San Martín Texmelucan, fue interceptado por elementos de la Policía Municipal al momento que pretendía abordar un transporte colectivo hacia Apizaco.

Tras ser señalado y reconocido por personal de seguridad de la tienda, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad competente en espera de que presenten la denuncia penal correspondiente

Con esta acción, el presidente municipal de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez reafirma su determinación de fortalecer las estrategias de cuidado, protección, seguridad y reacción a favor de la paz social de los habitantes de esta Comuna y que este jueves redoblarán la vigilancia en la víspera del Día de Reyes.

VISITAS: 342

También puedes leer contenido acerca de...