Viral

Un hombre gasta todos sus ahorros por transformarse en un perro

Un hombre gasta todos sus ahorros por transformarse en un perro
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Enero 4, 2023 |
Ahora, el hombre se transformó en un border collie gastando todos los ahorros que juntó durante su vida

Tokio, Japón: Un ciudadano japonés decidió dejar atrás la vida normal y le dio rienda suelta a su deseo de convertirse en un perro.

Cumplir su deseo no fue sencillo, pues Toco, tuvo que desembolsar más de 15 mil dólares para conseguir su traje hiperrealista; en su canal de Youtube, el hombre-perro comparte rutinas de paseos, entrenamientos y hasta sus juegos.

Si bien está completamente feliz con esta nueva faceta de su vida, admitió que a veces le produce inseguridad qué pensará la gente de él, especialmente sus amigos; “rara vez lo digo porque tengo miedo de que piensen que soy raro, mis amigos y familiares parecían muy sorprendidos de saber que me convertí en animal”, confesó.

Por esta razón ocultó su rostro en los videoclips, porque le asusta lo que puedan pensar sus compañeros de trabajo y otras personas que conoce en la vida real; Zeppet fue la empresa encargada de diseñar su traje inspirado en un border collie.

“Dado que la estructura del esqueleto entre humano y animal es diferente, dedicamos mucho tiempo a estudiar cómo hacer que se pareciera a un perro”.

“Recopilamos fotografías tomadas desde varios ángulos para reproducir el hermoso pelaje y diseñar que fluya de forma natural”, explicó un representante de la empresa.

VISITAS: 278

También puedes leer contenido acerca de...