Viral

Sinaloa: Se vuelve viral un grupo de niños al simular un retén con armas de juguete

Sinaloa: Se vuelve viral un grupo de niños al simular un retén con armas de juguete
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Enero 4, 2023 |
La acción de los menores de edad, ocasionó críticas y preocupación a través de las redes sociales

Sinaloa: ¡Con todo y armas! Un grupo de niños se volvieron virales en redes sociales al simular un retén en una carretera y jugar a ser narcos con armas de juguete.

La acción de los menores de edad, ocasionó críticas y preocupación a través de las plataformas digitales; según el usuario que compartió el video este hecho sucedió en el Estado de Sinaloa.

De acuerdo con el video, se puede observar a un hombre quien circula sobre un camino de terracería cuando se encuentra con el “reten” de los tres pequeños.

Lo sorprendente, es que los menores de edad vestían cascos hechos con balones, chalecos antibalas de cartón, algunas cuerdas y armas de juguete, además que uno de los menores lleva el rostro cubierto.

Como era de esperarse, el video provocó gran polémica a tal grado que algunos usuarios lamentaron que los niños jueguen a ser narcotraficantes, pues se trata de la triste realidad que vive México.

Por otro lado, hubo quienes consideraron la escena graciosa, ya que argumentan que sólo son niños que juegan para pasar el rato.

“El cartel de plaza sésamo”, “es un juego para ellos pero q tristeza da ver esto en nuestros niños, la realidad de nuestro México”, “El futuro duele….”, “yo jugaba a los soldados”, “No sé si reír o llorar” y “lo que es la inocencia de los niños”, fueron algunos de los comentarios en el video.

Hasta el momento, el video alcanzó más de 4.5 millones de reproducciones, así mismo no es la primera vez que se populariza este tipo de grabaciones en las que se ve a pequeños fingiendo situaciones afines con la delincuencia.

VISITAS: 239

También puedes leer contenido acerca de...