Viral

Decapitan a una mujer y a su hijo por un ataque de celos

Decapitan a una mujer y a su hijo por un ataque de celos
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Enero 4, 2023 |
El hombre entró en cólera presuntamente tras enterarse que la madre de su hija ya tenía un nuevo novio, por lo que las decapitó

Bahía, Brasil: Un hombre perdió la razón y en un ataque de ira mató cruelmente a su ex novia y a la hija de ella, de apenas 7 años, en un domicilio en Casa Nova, en Bahía, Brasil. Fueron los vecinos que sospecharon que algo malo había pasado y llamaron a la policía.

Trasciende que, cuando los agentes arribaron a la casa, se encontraron con la horrible escena, la mujer, identificada como Edineuza, de 24 años, y su niña, Livia, de 7 años, estaban muertas y alguien les había cortado la cabeza.

Según lo que la policía investigó, el asesino es la ex pareja de la mujer y padre también de la nena, de nombre Leandro, quien está prófugo de la justicia.

De acuerdo a los testimonios, Edineuza y Leandro habían terminado su relación hace un año, pero mantenían todavía algo sin ningún compromiso, pero incluso, ella tenía otra pareja, lo que atormentaba a su ex y lo hacía tener muchos celos del nuevo hombre.

Aunque no se sabe cómo fue el asesinato de la madre y la menor, las pruebas en la escena apuntan a que Leandro las mató en su cama, luego huyó del sitio con algunas pertenencias de valor. Ahora las autoridades lanzaron un boletín de búsqueda.

El agente a cargo de la investigación, Arnóbio Soares, ha detectado la presencia del sospechoso, ya que el automóvil fue visto cuando circulaba por Juazeiro el miércoles 28 de diciembre pasado, día cuando se reveló la terrible escena. Así mismo, el carro fue encontrado por la policía, abandonado en una región entre Canudos y Jeremoabo, ciudades también del norte de Bahía.

VISITAS: 829

También puedes leer contenido acerca de...