Viral

Critican a un comprador por devolver en Enero un árbol de Navidad

Critican a un comprador por devolver en Enero un árbol de Navidad
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Enero 4, 2023 |
El comprador realizó la adquisición mediante la página de Mercado Libre durante el mes de diciembre

En redes sociales se viralizó la historia de un vendedor de árboles de Navidad, quien recibió un mensaje en donde se le notificó una devolución.

Lo curioso del caso es que se trató precisamente de un árbol navideño, cuyo comprador decidió aprovechar las políticas de devolución de Mercado Libre y una vez pasado el tiempo requerido, devolvió el pino tras haberlo usado, por lo que ahora el vendedor tendrá que reembolsar el dinero.

Es decir, la persona tuvo un árbol de Navidad gratis durante las fiestas decembrinas, en lo que podría tratarse de un tacaño extremo o bien, de una excelente táctica para tener un producto nuevo por tiempo determinado y después regresarlo sin que implique costo.

Como era de esperarse, los mensajes de devolución llegaron a las redes sociales, donde se viralizaron rápidamente.

En las capturas de pantalla es posible observar una conversación entre la página de compra o venta de artículos en línea y un vendedor, a quien le estaban avisando que uno de sus productos sería devuelto, aprovechando los términos y condiciones de compra.

Al comerciante de la plataforma se le hizo muy sospechoso que comprara el árbol de Navidad en diciembre y hasta enero, ya pasando la época decembrina, quisiera regresarlo.

VISITAS: 268

También puedes leer contenido acerca de...