Seguridad

Tlaxcala se convierte en tiradero de cuerpos de mujeres

Tlaxcala se convierte en tiradero de cuerpos de mujeres
Por Emilio Piedras | Miércoles, Enero 4, 2023 |
En dos semanas han sido contratas dos mujeres que fueron asesinadas y abandonadas en el estado

Aunque en las últimas semanas se ha reforzado la seguridad en la entidad, Tlaxcala se está convirtiendo en el lugar favorito para que mujeres desaparecidas en Puebla, sean encontradas sin vida, como ocurrió en los últimos días de diciembre y los primeros de enero.

Fue la noche del jueves 22 de diciembre que el cuerpo de una empresaria de nacionalidad peruana pero radicada en Puebla, fue localizado en un predio ubicado en el municipio de Apizaco, lo que provocó la movilización de las fuerzas del orden.

La sudamericana había sido reportada como desaparecida el 16 de diciembre y se presume que fue su pareja sentimental, la persona que le quitó la vida, por lo que se encuentra detenido en un penal de Cholula.

En esos días, también se dio a conocer que una mujer originaria de Morelos pero avecindada en Puebla, también desapareció y era buscada por sus familiares y las autoridades, siendo hallada este martes en las faldas de la Malinche en el municipio de Teolocholco.

Más del tema...
Van 7 feminicidios en lo que va del año

Aunque es difícil que se trate del mismo homicida, es un hecho que, los feminicidas han visto a Tlaxcala como un lugar idóneo para abandonar a sus víctimas.

Se mantiene Tlaxcala en lista de riesgos por feminicidios
Más del tema...
Se mantiene Tlaxcala en lista de riesgos por feminicidios

VISITAS: 458

También puedes leer contenido acerca de...