Santa.Cruz

David Martínez del Razo, un gestor de inmuebles.

David Martínez del Razo, un gestor de inmuebles.
Por Pablo Ruíz | Miércoles, Enero 4, 2023 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Iniciamos este 2023 con la grata noticia de que serán inauguradas -en los primeros meses de este año- cerca de 50 obras en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, de diversa índole, desde baquetas, guarniciones, adoquinamiento, drenaje, etc.

Y se seguirá con la construcción de inmuebles emblemáticos de ésta administración encabezada por el ciudadano David Martínez del Razo como por ejemplo la construcción que será destinado a la policía municipal y que albergará un ministerio público del fuero común dependiente directamente de la procuraduría general de justicia del estado de Tlaxcala, compromiso hecho público por la propia gobernadora constitucional del estado, licenciada Lorena Cuéllar Cisneros.

Como se recordará David Martínez del Razo se ha caracterizado por ser un joven político con altas miras sociales, tan es así que le gestionó la construcción de la presidencia de comunidad de Santa Cruz Tlaxcala, cuando fue presidente comunitario.

Hombre de hechos: más que de palabras, David Martínez del Razo pasará a la Historia del municipio como el alcalde que construyó inmuebles y gestionó oficinas de gobierno que ya eran muy necesarios debido al crecimiento poblacional.

En Santa Cruz el PAC espanta: Felipe Hernández
Más del tema...
En Santa Cruz el PAC espanta: Felipe Hernández

Está concluida la primera etapa del C2, con ello, las oficinas de Seguridad Pública, Protección Civil y juez municipal y Ministerio público municipal se mudarán en los primeros días de febrero a las nuevas instalaciones.

Reprimen policías municipales a manifestantes en Santa Cruz Tlaxcala
Más del tema...
Reprimen policías municipales a manifestantes en Santa Cruz Tlaxcala

VISITAS: 287

También puedes leer contenido acerca de...