Contla

Otra vez Contla, transportistas le suben 1.5 pesos a la tarifa mínima

Otra vez Contla, transportistas le suben 1.5 pesos a la tarifa mínima
Por Cristian Mastranzo Garrido | Miércoles, Enero 4, 2023 |
Imágenes que delatan que la unidad A-02102X de Autotransporte Ocotlán, porta una hoja escrita con plumón en el acceso principal en donde se especifica el precio del servicio.

A pesar de los operativos que supuestamente está implementando la Secretaria de Movilidad y Transporte para evitar abusos, en Contla se confirmó que los choferes están cobrando 8.5 pesos por el servicio de transporte, es decir no le subieron uno, sino 1.5 pesos.

Lo anterior fue denunciado a través de las redes sociales por medio de imágenes que delatan que la unidad A-02102X de Autotransporte Ocotlán, porta una hoja escrita con plumón en el acceso principal en donde se especifica el precio del servicio.

“¡Transportistas de Contla no respetan la tarifa autorizada por SMyT de plano ya con letrero indican parada minima 8.50” denunciaron los incoformes.

Por lo anterior piden la intervención de las autoridades competentes para que se frenen este tipo de abusos, y de ser posible se retire la concesión por no respetar las indicaciones de las autoridades del Poder Ejecutivo del Estado.

Más del tema...
Analizan posible aumento a la tarifa del transporte en Tlaxcala

VISITAS: 441

También puedes leer contenido acerca de...