Chiautempan

Arranca Ayuntamiento de Chiautempan obras de rehabilitación de calles con pavimento hidráulico y drenaje sanitario

Arranca Ayuntamiento de Chiautempan obras de rehabilitación de calles con pavimento hidráulico y drenaje sanitario
Por e-consulta redacción | Miércoles, Enero 4, 2023 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Obras Públicas, arrancó este día la rehabilitación con pavimento hidráulico y drenaje sanitario de tres calles en la zona centro de la ciudad, cuya inversión asciende a más de 8 millones 649 mil pesos.

En esta ocasión, se realizará la rehabilitación con pavimento hidráulico y drenaje sanitario en la calle Manuel Saldaña entre Iturbide y Antonio Díaz Varela, la cual tendrá un inversión de 3 millones 041 mil pesos.

Asimismo, se rehabilitará con pavimento hidráulico la calle Allende entre Ignacio Picazo y Libertad, para esta obra, la inversión será de 4 millones 772 mil pesos.

De igual manera, se llevará a cabo la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Tlahuicole entre Ignacio Picazo y Manuel Saldaña, la cual tendrá un valor de 834 mil 897 pesos.

Cabe señalar que estas obras arrancaron este miércoles 4 de enero y se estima que concluyan hasta el mes de marzo, por lo que se pide a la ciudadanía su comprensión por las molestias que se puedan ocasionar durante estos trabajos servirán para mejorar la calidad de vida de los chiautempenses.

VISITAS: 209

También puedes leer contenido acerca de...