Viral

Todo por la herencia, un hijo calcina a su madre y la tira a la basura

Todo por la herencia, un hijo calcina a su madre y la tira a la basura
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Enero 3, 2023 |
La mujer acudió a la casa de su hijo para pasar las fiestas decembrinas, pero el malvado hombre le arrebató la vida a quien se la dio

Minatitlán, Veracruz: Un hombre fue capaz de la peor de las traiciones por dinero, resulta que tuvo la desquiciada idea de asesinar a su propia madre para cobrar su herencia, y justo en Nochebuena, llevó a cabo su malvado plan, en Minatitlán, Veracruz.

María del Pilar ‘N’, de 54 años de edad, acudió a la casa de su hijo para festejar, pero jamás pensó que sería víctima del hombre que la asesinó cruelmente y luego tiró sus restos a un basurero de Las Matas, en el municipio antes mencionado.

De acuerdo a los informes, la mujer “desapareció” el 24 de diciembre, por lo que familiares y amigos comenzaron su búsqueda sin saber que el enemigo estaba entre ellos.

La víctima era empleada de contabilidad en la refinería PEMEX, Minatitlán.

Información extraoficial señala que, las sospechas de los parientes para con el hijo de María del Pilar se hicieron tan evidentes, que decidieron alertar a la policía, pues las versiones que el hombre daba, cambiaban constantemente.

Así mismo, se realizó un cateo en el domicilio de Juan Francisco ‘N’, vástago de María del Pilar, quien la vio por última vez y así se pudo determinar que el masculino acudió a dejar unos desechos a Las Matas.

Posteriormente, autoridades realizaron un operativo en el sitio y encontraron el cadáver de la mujer, estaba calcinado.

Cuando las autoridades se dispusieron a detener a Juan Francisco ‘N’, lo encontraron en la central camionera cuando intentaba huir.

Ahora, el hombre se encuentra en el CERESO de Coatzacoalcos, y se presume que el acusado y la víctima, su propia madre, mantenían un pleito legal por unos negocios y dinero.

VISITAS: 483

También puedes leer contenido acerca de...