Viral

Hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez desconocen que sus padres son actores

Hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez desconocen que sus padres son actores
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Enero 3, 2023 |
La actriz aseguró que les dirá a los niños a qué se dedican cuando ellos mismos pregunten

Ciudad de México: Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, forman uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo en México.

Ambos actores han formado una familia, y son padres de unos mellizos, que llevan por nombre Máxima y León, quienes actualmente tienen 7 años de edad. Cabe destacar que por increíble que parezca, los pequeños no saben a qué se dedican sus papás.

Aunque hay que recordar que la actriz se alejó los escenarios por varios años para dedicarse totalmente a la crianza de sus hijos, recientemente ha hecho algunas apariciones en televisión.

Fue en una entrevista que concedió al programa ‘Sale el Sol’, donde la actriz aseguró que esta es probablemente la causa por la que sus hijos no saben cuál es la profesión de su madre.

“Mis hijos no saben que soy actriz, ni que mi esposo es actor. Ellos saben que su mamá hace contenidos, es chef, cocina, tiene su canal de Youtube”, comentó Elizabeth.

Además, dijo que tampoco saben lo que hace su padre, pese a que el actor sí se ha mantenido activo en el mundo de las telenovelas y las películas.

“A su papá como lo ven todo el día estudiando, leyendo, dicen: ‘mi papá estudia mucho’. Les digo: ‘sí tu papá se prepara mucho es un hombre muy inteligente”, relató la actriz.

Finalmente, agregó que sólo les dirá a sus hijos a qué se dedican en cuanto ellos mismos pregunten.

VISITAS: 270

También puedes leer contenido acerca de...