Viral

En plena carretera un chofer es sorprendido en Año Nuevo por sus hijos al lograr darle su abrazo

En plena carretera un chofer es sorprendido en Año Nuevo por sus hijos al lograr darle su abrazo
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Enero 3, 2023 |
Cinco minutos antes de las 12:00 el padre llegó a la terminal de transporte, donde sus hijos ya lo esperaban con mucha emoción

Colombia: Un momento de emoción y de amor vivió un chofer de camión de la empresa ‘Expreso Brasilia’ al encontrarse con sus hijos en la carretera donde trabaja.

Y es que cinco minutos antes de las 12:00 el padre de los menores de edad llegó a la terminal de transporte, donde sus hijos ya lo esperaban con ansias para darle el abrazo de Año Nuevo.

Este conmovedor hecho ocurrió en Medellín, Colombia y el momento se dio a conocer a través de un video que fue compartido en redes sociales, por lo que en la descripción del mismo se puede leer:

“Dios, yo no tengo más nada que pedirte. Me diste la dicha Dios mío de llegar a recibir 2023 al lado de mis hijos”.

Durante el video, se puede observar cómo los jóvenes se encuentran parados en una gasolinera, pero al ver llegar el transporte que era manejado por su padre saltan de alegría, posteriormente suben al autobús y le brindan un cálido abrazo.

Ante este suceso, usuarios de las plataformas digitales quedaron conmovidos, de manera que dejaron sus comentarios en la publicación.

“Uno no puede recibir el año sin llorar o que?, “Se me metió una basurita en el ojo”, “Que hermoso”, “No podes hacerme esto”.

VISITAS: 651

También puedes leer contenido acerca de...