Seguridad

Presenta PGJE a masculino reportado como desaparecido

Presenta PGJE a masculino reportado como desaparecido
Por e tlaxcala redacción | Martes, Enero 3, 2023 |
El hombre se encontraba bajo el influjo del alcohol y no recordó cómo regresar a su casa.

Elementos adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó a una persona del sexo masculino quien fue reportado como desaparecido por sus familiares.

Una vez interpuesta la denuncia, los elementos policiacos, lo ubicaron en su domicilio ubicado en Papalotla y fue llevado a las instalaciones de la Fepdnl para que tanto él como sus familiares rindieran su declaración, en la que refirieron que en ningún momento había sido víctima de ningún delito y que salió de su hogar por voluntad propia.

De acuerdo a los hechos, el hombre salió de su domicilio el día jueves 29 de diciembre del 2022 ubicado en el municipio referido, sin embargo, al consumir bebidas embriagantes con otras personas, perdió la noción de su ubicación y decidió permanecer en Tenancingo, lugar donde permaneció hasta que pudo regresar a su casa ya que se le había terminado el dinero.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todas las líneas de búsqueda para la localización de personas reportadas como desaparecidas.

VISITAS: 266

También puedes leer contenido acerca de...