Amaxac

Dueños responsables acuden a campaña de esterilización en Amaxac

Dueños responsables acuden a campaña de esterilización en Amaxac
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Enero 3, 2023 |
Más mas de 100 animales recibieron atención tan solo en el primer día de la campaña.

Con el objetivo de fomentar la tenencia responsable de una mascota, el Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero a través de la Regiduría de Salud, en coordinación el OPD Salud de Tlaxcala, comenzzó este 3 de enero con la “Campaña de cirugía de esterilización de perros y gatos para machos y hembras”.

Al respecto la presidenta municipal de Amaxac de Guerrero, Nancy Cortés Vázquez precisó la salud debe ser integral y los animales de compañía son parte de contar con una atención eficiente.

“Reconozco a los amaxaquenses que de manera responsable han venido a esterilizar a sus mascotas, debemos hacer equipo para este tipo de cosas, la campaña termina este 4 de enero, pero seguiremos buscando espacios para más actividades así” acotó Cabe destacar que cientos de personas acudieron al auditorio municipal, para llevar a sus animales a realizarles la cirugía y así evitar infecciones o enfermedades, además de la proliferación de animales sin cuidado humano.

Es importante que traigas a tu mascota, a partir de los dos meses de edad, sin tomar agua o alimentos 12 horas antes de la cirugía.

VISITAS: 241

También puedes leer contenido acerca de...