Viral

Una mujer presume efectivo ritual para el amor al esconderse bajo la mesa

Una mujer presume efectivo ritual para el amor al esconderse bajo la mesa
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Enero 2, 2023 |
La usuaria Gaby Álvarez compartió en su cuenta de Twitter que en menos de 39 segundos de iniciar el Año Nuevo encontró un nuevo novio

Ciudad de México: Por fin, el año nuevo comenzó y muchos durante la cena de fin de año prepararon algunos rituales para que el 2023 llegue con mucha abundancia, salud y sobre todo amor para aquellos que aún no encuentran el amor de su vida.

Entre los que destacan los ritos para encontrar el amor es que debes de portar ropa interior de color rojo y el último que muchas personas han utilizado, ya que está en tendencia es el de colocarte debajo de la mesa para poder conseguir pareja.

A través de redes, la usuaria Gaby Álvarez compartió un video en el que se coloca de bajo de la mesa del bar donde se encontraba para recibir el Año Nuevo y al mismo tiempo empezó a comer las 12 uvas.

Enseguida desaparece de la toma, ya que se encuentra en el suelo y al fondo se alcanza a ver a un grupo de chicos que también comparten la noche de diversión por la celebración.

No obstante, uno de los jóvenes que se encontraban en la parte de atrás se separa de ellos y se encamina hacia el lugar donde estaban las chicas.

Con un trago en la mano el hombre interactúa algunas palabras con la joven que se encontraba en el piso, pero desafortunadamente el video se corta y nos deja con la duda si en verdad pasó un flechazo.

“Yo me pongo debajo de la mesa a las 12 para conseguir novio… Dios en menos de 39 segundos”, escribió la joven en redes.

El video quedó registrado en la cuenta personal de Twitter @GabyAlvarez98 donde ya cuenta con gran cantidad de reproducciones seguidas de comentarios entre los que destacan que por fin encontró el amor después de iniciar el Año Nuevo.

No cabe duda que este ritual deja con la posibilidad y la esperanza de poder encontrar el amor y ponerlo en práctica el próximo año.

VISITAS: 252

También puedes leer contenido acerca de...