Viral

Extraña desaparición de un joven que aventó su pelota a un cementerio y ya no salió

Extraña desaparición de un joven que aventó su pelota a un cementerio y ya no salió
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Enero 2, 2023 |
Se dio a conocer que en el terreno no había un velador y no se pudo dar con el paradero del menor

Mendoza, Argentina: En una localidad de Eugenio Bustos, ocurrió la extraña desaparición de un adolescente de 16 años que jugaba fútbol y tiró la pelota adentro de un cementerio.

Entre las calles Capitán Cobos y Libertad, de acuerdo a la policía local, uno de los jóvenes llamó al 911 para denunciar la desaparición de un chico apodado “Chucky”, quien habría pateado el balón con el que jugaban y que cayó en la necrópolis de la ciudad.

El joven trepó a la pared de 2 metros del cementerio para sacar la pelota y tras una tensa espera dentro del lugar, se escucharon gritos y ya no volvió a salir.

El adolescente que denunció la desaparición, dijo que había conocido recientemente al joven, quien solía vestir prendas oscuras.

La Fiscalía dispuso que se abriera una investigación para averiguar su paradero; la policía reveló que el cementerio no tenía velador.

Pese a los intentos por encontrar al adolescente, aún no se ha logrado seguir su rastro; el hecho ocurrió a escasos metros de la Ruta Nacional 40, situada a 400 kilómetros de Mendoza.

VISITAS: 492

También puedes leer contenido acerca de...