Viral

Discriminan al comediante "El Costeño" en un hotel de Acapulco; Le niegan el servicio

Discriminan al comediante "El Costeño" en un hotel de Acapulco; Le niegan el servicio
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Enero 2, 2023 |
A través de sus redes sociales, el comediante expuso que le negaron el servicio y la atención en uno de los restaurantes del lugar, con el argumento de que sólo permitían el paso a huéspedes

Acapulco, Guerrero: Javier Carranza, mejor conocido como ‘El Costeño’, a través de redes sociales denunció haber sido víctima de discriminación en el Hotel Dreams Acapulco Resort.

En su cuenta de Instagram, el comediante explicó que le negaron el servicio y la atención en uno de los restaurantes del lugar.

Carranza relató que acudió al restaurante, visita que realiza cada que va a la región, sin embargo, en esta ocasión no lo dejaron pasar.

“Ahora ya no nos dejan entrar a los acapulqueños” se le escucha decir.

Aunque agradeció a los turistas que visitan la zona, externó que le negaron el acceso, ya que sólo permiten pasar a huéspedes.

“Yo siempre había entrado a desayunar aquí a este hotel al Dreams que antes fue Hyatt Regency, pero no nos dejaron entrar, hoy me negaron la entrada para el restaurante y que si no estoy hospedado aquí no puedo comer”, expuso el comediante.

Además, dijo que intentó reservar una habitación, también le comentaron que no había cuartos.

“No nos dejaron entrar, hemos sido objeto de discriminación, una muchacha de nombre Karina me dijo que no hay desayuno y yo le dije que sí hay desayuno y sí hay buffet yo lo estoy viendo, pero prácticamente me han corrido del hotel Dreams de Acapulco”, indicó el famoso.

Dejó en claro que no es la primera vez que visita el hotel, y durante una transmisión en vivo expresó que se iba con tristeza, hambre y pena.

No obstante, luego del video grabado, el comediante publicó otro clip en el que contó que el personal del Hotel Las Brisas lo llamó para que desayunara en sus instalaciones, y compartió las vistas de la playa.

“El bella vista del Hotel Las Brisas tiene un lugar para nosotros, los acapulqueños cáiganle para acá”, comentó. Finalmente, hasta el momento, el Hotel Dreams no se ha pronunciado sobre este incidente.

VISITAS: 423

También puedes leer contenido acerca de...