Seguridad

Fatal accidente en chiautempan arrebata la vida a dos personas: hay dos detenidos

Fatal accidente en chiautempan arrebata la vida a dos personas: hay dos detenidos
Por René Arellano | Lunes, Enero 2, 2023 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Un fatal accidente vial privó de la vida a dos hombres y dejó gravemente lesionada a una mujer que viajaban en un vehículo Seat, en el anillo Periférico con dirección a Chiautempan, cerca a la comandancia de dicho municipio.

De manera preliminar, se sabe que eran cinco las personas a bordo de la unidad que iban en estado de ebriedad y que, una mala maniobra en el volante provocó que el vehículo volcara eyectando a dos personas y dejando a una más sin vida al interior del auto.

De manera inmediata, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, con apoyo del abanderamiento preventivo de Policía del municipio sarapero, ingresaron a la escena para atender prehospitalariamente a las personas involucradas, pero, confirmaron el fallecimiento de dos hombre, uno identificado como José N., y al menos tres lesionados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue notificada de lo sucedido, a lo cual, procedieron a realizar las primeras pesquisas para determinar las causas y el orden cronológico de los hechos, dando como saldo a dos personas detenidas.

Una mujer identificada como Itzel N., resultó gravemente lesionado y por ello tuvo que ser trasladada de urgencia a un nosocomio para la valoración médica especializada. Una ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de trasladar los restos mortales de ambos hombres fallecidos para los estudios pertinentes.

La circulación con dirección a Apizaco se mantuvo pausada de manera prolongada por la atención del siniestro además del remolque de la unidad volcada para las investigaciones correspondientes.

VISITAS: 1030

También puedes leer contenido acerca de...