Política

Marianito relegado en Tlaxcala y se va de mandilón al Edomex

Marianito relegado en Tlaxcala y se va de mandilón al Edomex
Por Pedro Sierra | Lunes, Enero 2, 2023 |
Al no lograr la dirigencia del PRI en el estado, el diputado federal plurinominal se enfocará en la candidatura de su esposa a la gubernatura del Edomex

Luego de que Mariano González Aguirre, fuera “bateado” para ser el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala, trascendió que se enfocará en la candidatura de su esposa, Alejandra del Moral Vela al gobierno del Estado de México (Edomex).

Mejor conocido como el Marianito, González Aguirre no fue considerado por la dirigencia nacional para tener en sus manos el Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor y así abrir el camino hacía la candidatura al Senado de la República y posteriormente a la gubernatura.

Es así que el hijo del exgobernador, Mariano González Zarur, trasladará la batalla de marianistas contra lorenistas al Edomex, donde su esposa va como candidata del PRI y los lorenistas con Delfina Gómez.

Lorenistas de primer nivel y del círculo familiar, han trabajado y se preparan para dar la batalla por el estado más poblado del país de la mano de Delfina Gómez; mientras que los marianistas como el propio junior y algunos otros de sus compinches que fueron exdiputados locales y exalcaldes, ya se encuentran enfilando sus baterías.

Marianito compraría equipo de futbol
Más del tema...
Marianito compraría equipo de futbol

Actualmente, Marianito es diputado federal por la vía plurinominal, luego de haber sido electo como diputado local en un proceso lleno de irregularidades y teniendo a su papá como gobernador, sumándose un descalabro por la diputación federal en 2018.

Marianito anda tirando rostro
Más del tema...
Marianito anda tirando rostro

VISITAS: 895

También puedes leer contenido acerca de...