Viral

Famosa conductora revela que estuvo a punto de suicidarse

Famosa conductora revela que estuvo a punto de suicidarse
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Enero 1, 2023 |
La actriz y conducta reveló que estuvo al borde del cuarto piso de su Penthouse, al pensar que su vida ya no tenía ningún sentido

Ciudad de México: Sugey Ábrego hizo un balance de su vida, y recordó que hace tiempo pasó por uno de los momentos más complicados de su vida, que la llevó a pensar en escapar por la puerta falsa del suicidio.

“Y pensar que hace 3 años estaba con 150 (pesos) en la cartera, divorciada, abandonada, dejada, gorda. Cuando yo me divorcié no era que yo haya dejado, que yo haya amado al amor de mi vida, es que sentía tan poco amor propio por mí, y sentía tanto dolor, que lo único que yo quería era acabar con ese dolor a costa de mi vida”, explicó la actriz.

En entrevista para Ventaneando, la también conductora declaró que pensó en acabar con su vida, al pensar que esta ya no tenía ningún sentido.

“Yo estuve al borde del cuarto piso de mi Penthouse así de ‘si mañana me muero, a nadie le va a importar’, y es un lapsus en el que no piensas, y yo tenía una persona en mi casa que me jaló así del suéter, y pude reaccionar, y en esa reacción le dije ‘háblale a mis papás, necesito que me internen”, relató.

Finalmente, reveló el motivo que la llevó a contar esta historia de su vida, pese a los estigmas que tiene la sociedad sobre estos temas.

“Yo estuve internada en una clínica de salud mental […] es todo un proceso y sí lo sentí, sentí que no valía nada, pero lo más importante es que trabaje en mí, en terapia, con psiquiatra, con medicinas y tengo todo el valor de decirlo porque yo quiero que otra gente, que si alguien se refleja en mi vida, el día de mañana diga ‘si ella pudo, yo también”, puntualizó Ábrego, quien en este momento es la reina de la sensualidad y el erotismo, mismo que demuestra a través de su contenido exclusivo de OnlyFans.

VISITAS: 306

También puedes leer contenido acerca de...