Viral

En Argentina un motel amenaza a clientes publicando videos sobre el robo de sábanas

En Argentina un motel amenaza a clientes publicando videos sobre el robo de sábanas
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Enero 1, 2023 |
Dueños de un motel anunciaron que publicarían los vídeos de una pareja que se robó las sábanas y almohadas de una habitación que utilizaron

Argentina: Recientemente, un motel amenazó a una pareja de clientes con publicar el video de su estadía en el establecimiento.

De acuerdo con los dueños del motel, los clientes robaron algunas pertenencias de la habitación que alquilaron, como por ejemplo un juego de sábanas.

A través de redes sociales el establecimiento identificado como “El Túnel”, ubicado en la ciudad de Frontera, en Argentina informó la advertencia.

En el mensaje resaltaba que les daban un lapso de 24 horas a los clientes implicados para devolver las sábanas y la almohada que se llevaron, o de lo contrario, sufrirían las consecuencias.

“Le damos 24 horas al conductor del gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva la sábana y almohada. Si no nos veremos obligado a subir las imágenes de las cámaras y hacer la respectiva denuncia”, se puede leer en la publicación.

Incluso, en la misma publicación el personal del motel narró el automóvil en el que arribaron al establecimiento la pareja.

Por otro lado, algunos usuarios de redes sociales comenzaron a quejarse manifestando que era algo “espantoso” que un motel no respetara la intimidad de las parejas que los visitaban.

Dicha publicación, se virilizó en cuestión de minutos a tal grado que recibió miles de reacciones y una infinidad de comentarios. “Publiquen el video ya, o ¿ya devolvieron las sábanas?”; “Ya los videos están en China, Hong Kong, Corea del Sur. Se volvieron famosos”; “¿Ya les devolvieron las sábanas o van a publicar el momento íntimo en la recámara?”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, ese mismo día de la publicación los dueños optaron por borrar el mensaje con la advertencia.

Finalmente, se desconoce si la curiosa pareja devolvió las pertenencias del motel, ya que la publicación fue borrada, aunque los usuarios ya habían conseguido tomarle captura de pantalla al anuncio.

VISITAS: 259

También puedes leer contenido acerca de...