Viral

Conoce como surge la extraña costumbre de meterse bajo la mesa en Año Nuevo

Conoce como surge la extraña costumbre de meterse bajo la mesa en Año Nuevo
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Enero 1, 2023 |
Este pelicular ritual, es uno de los más populares por lo fácil de llevar a cabo, ya que consiste solo en meterse debajo de la mesa dentro de las primeras campanadas del 1 de enero

Ciudad de México: Ya casi el 2022 se acaba y sin duda alguna los rituales de Año Nuevo son actividades que no pueden faltar durante el 31 de diciembre y el 1 de enero.

Y es que, familias organizan una infinidad de rituales para darle la bienvenida al próximo año, vale referir que algunos de estos se realizan con el objetivo de atraer la buena suerte, el dinero y el amor.

Tal es el caso, de este pelicular ritual que es uno de los más populares por lo fácil de llevar a cabo, ya que consiste solo en meterse debajo de la mesa en Año Nuevo.

A continuación te decimos cómo funciona y qué es lo que debes hacer, pero principalmente dicho ritual tiene la finalidad de encontrar el amor indicado.

Por lo tanto, este ritual está dirigido a aquellos que están en busca de una novia o un novio y ya se cansaron de esperar.

Dentro de las primeras campanadas del 1 de enero, es decir, a las 23:59 horas, en cuanto se acabe el conteo de los últimos segundos de diciembre, algunos corren a meterse debajo de la mesa, pero solo por unos minutos.

Por otro lado, algunos afirman que este ritual se puede combinar comiendo 12 uvas, pidiendo un deseo por cada una de ellas.

Cabe destacar, que más allá de que si funcionan o no, dichos rituales de Año Nuevo son muy divertidos en familia.

VISITAS: 382

También puedes leer contenido acerca de...