Viral

Abuelito recupera 20 mil pesos que perdió en la calle en Suiza

Abuelito recupera 20 mil pesos que perdió en la calle en Suiza
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Enero 1, 2023 |
El sobre que contenía más de 20 mil francos fue encontrado por una pareja, la cual acudió a devolverlo a la dirección que estaba escrita en el mismo, siendo recompensados con 500 francos por el adulto mayor

Martigny, Suiza: Un hombre de la tercera edad fue testigo de un auténtico milagro de Año Nuevo, luego de que perdió un sobre con una fuerte cantidad de dinero, mismo que le fue devuelto por unas honradas personas en Suiza.

Según lo informado por la Policía del cantón suizo de Valais, el adulto mayor acudió a un banco ubicado en la localidad de Martigny, donde retiró más de 20 mil francos, unos 21 mil 300 dólares.

El abuelito abordó su vehículo, para dirigirse a su domicilio, y cuando llegó, se dio cuenta de que no tendía consigo el efectivo. Al pensar que se lo habían robado, acudió ante las autoridades, para denunciar el supuesto hurto.

Sin embargo, la fuerte suma no había sido robada por los amantes de lo ajeno, sino que una pareja encontró tirado el sobre en el que la había guardado.

Cabe destacar que el sobre contenía la dirección del dueño, por lo que dichas personas no lo dudaron, y acudieron a sitio a entregar el dinero.

“La pareja se desplazó al domicilio del desafortunado anciano para devolverle la totalidad del dinero”, informó la Policía a través de un comunicado.

Finalmente, el abuelito para recompensar la buena acción, decidió darle 500 francos a la pareja como gratificación.

“Una bella historia de honestidad ciudadana registrada en nuestro cantón, una historia que valía la pena ser contada en este primer día del Adviento”, celebró la Policía de Valais.

VISITAS: 218

También puedes leer contenido acerca de...