Salud

Cierra Tlaxcala la última semana del año con 205 casos de Covid-19

Cierra Tlaxcala la última semana del año con 205 casos de Covid-19
Por Emilio Piedras | Domingo, Enero 1, 2023 |
Fueron 61 enfermos más que los reportados la semana anterior

En la última semana de diciembre Tlaxcala superó los 205 casos de enfermos de Covid-19, según las cifras que se obtienen del reporte diario que emite la Secretaría de Salud en el estado.

Pese a que en las últimas semanas se ha registrado un incremento notable de pacientes de esa enfermedad, el Consejo Estatal de Salud sigue sin sesionar, es decir, se desconoce si esa instancia retomará las medidas establecidas para evitar la propagación del virus y por lo tanto el número de personas enfermas.

La semana pasada Tlaxcala acumuló 144 registros de pacientes enfermos de Covid-19 y según las cifras oficiales no se reportó ningún fallecido por consecuencia del mortal virus.

De acuerdo con las cifras oficiales, la entidad reportó en la última semana del año 61 casos más con relación a la anterior, lo que muestra una clara tendencia al aumento de casos.

Carlos Rivera desata pánico entre sus fans al aparecer con un cubre bocas por el COVID-19
Más del tema...
Carlos Rivera desata pánico entre sus fans al aparecer con un cubre bocas por el COVID-19

Tan sólo el 29 y 30 de diciembre la Secretaría de Salud reconoció 38 personas enfermas en cada uno de esos días.

Se espera que las bajas temperaturas y las fiestas decembrinas sean un factor para que en los próximos días se incremente el número de tlaxcaltecas con Covid-19.

VISITAS: 283

También puedes leer contenido acerca de...