Huamantla

Policía de Huamantla redoblará seguridad por celebración al señor del convento

Policía de Huamantla redoblará seguridad por celebración al señor del convento
Por Redacción Tlaxcala | Sábado, Diciembre 31, 2022 |
Piden a los ciudadanos no obstruir con objetos las vialidades del Pueblo Mágico

Con el propósito de salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos que acudan a la celebración en honor al Señor del Convento y la elaboración de los tapetes en diferentes calles de la ciudad, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla reforzará la seguridad tanto en puntos fijos como en las vialidades que se cierran debido a la procesión.

Por ello, las autoridades municipales solicitan la valiosa cooperación y apoyo de los vecinos, para que eviten la presencia de unidades vehiculares y objetos que obstruyan el recorrido, asimismo se recomienda utilizar vías alternas para transitar y salir con anticipación hacia sus destinos.

Por otro lado, los grupos de operaciones especiales (GOPES) y el escuadrón de binomios caninos (K9) mantendrán recorridos pie tierra, los elementos de vialidad trabajarán para evitar el congestionamiento vehicular y, por su parte, los elementos de protección civil estarán atentos a cualquier eventualidad.

Finalmente, la autoridad municipal, refirió que se ponen a disposición los números de emergencia que son: (247) 472-20-76, y (247) 472-00-47; o bien, al 911 las 24 horas de día.

Aprecian MGZ y sus homólogos de Campeche y Puebla belleza de los tapetes de HUamantla
Más del tema...
Aprecian MGZ y sus homólogos de Campeche y Puebla belleza de los tapetes de HUamantla

VISITAS: 194

También puedes leer contenido acerca de...